9
Publicado por manilagorila el 21 ago 2022, 13:00
Los okupas están un poco desubicados, por @ximicomics
Vía: https://twitter.com/ximicomics/status/1560208030460952577
0
Publicado por arare el 20 ago 2022, 15:30
Vende en milanuncios un coche fúnebre y estos son los motivos por los que puede ser una buena idea comprarlo, por @Ilovepisto
Vía: https://twitter.com/Ilovepisto/status/1559864148439203840
0
Publicado por manilagorila el 19 ago 2022, 17:00
Yo sacándole mis traumas a la terapeuta. Uno tras otro pim pam, por @XoseCastro
0
Publicado por matalotempollon el 19 ago 2022, 12:30
La que te espera al llegar a casa, por @_onerolita
Vía: https://twitter.com/_onerolita/status/1559365465591398406
0
Publicado por detriana el 18 ago 2022, 13:30
Llegar a los 40 así es uno de mis mayores temores, por @franpirovano
5
Publicado por locomon el 18 ago 2022, 13:00
Un ser humano tampoco, por @BadMoonRiding
Vía: https://twitter.com/BadMoonRiding/status/1559783846241083393
0
Publicado por yuno el 17 ago 2022, 17:00
No se quien sea Elisa, pero pongo mis servicios jurídicos a gratuidad, para demandar a ese hijo de pu*a , por @EnsedeCiencia
Vía: https://twitter.com/EnsedeCiencia/status/1559164724692099072
0
Publicado por twd el 16 ago 2022, 18:00
Eso solo pasa en los dibujos animados ...¡Que ven mis ojos mano! , por @Pettlyapp
1
Publicado por trollface el 16 ago 2022, 17:00
Podría ser peor, solo A3, por @cuerdo_de
Vía: https://twitter.com/cuerdo_de/status/1558938252010201088